Compartir

Con la llegada de año nuevo, la motivación para perder peso está presente, pero a veces no es suficiente si no contamos con la disposición de ir al gimnasio y comer sano. Pero si eres de esas personas que es imposible sacar de su casa para llevarlo al GYM, en tu teléfono puedes encontrar la respuesta que buscas.

Hay muchas aplicaciones móviles que pueden ayudarnos a hacer ejercicio sin que nos demos cuenta. Estas aplicaciones tienen como objetivo hacer que nos motivemos a realizar actividades físicas que mejoren nuestra salud y bienestar.

Zombies, run!

Esta aplicación es un juego que relata historias de zombies en las que de repente debemos correr. Lo particular, es que esta aplicación registra nuestros pasos, cantidad de veces que usamos la app y otros elementos para crear narraciones personalizadas que simulen persecuciones de zombies y así hacer que entremos en personaje y corramos con más energía. Cada carrera se mira como una misión y en ellas debemos conseguir algunos recursos.

Chrome OS permitirá ejecutar apps de Android en segundo plano

Está disponible para iOS y Android.

Pokémon Go

Uno de los juegos más descargados en los últimos meses en sí una forma de hacer ejercicio sin que nos demos cuenta. Si somos muy sedentarios y este juego ha hecho que caminemos en nuestro vecindario sin rumbo fijo, estamos entonces ejecutando una actividad física con movimientos naturales muy buena, que sin duda mejorará nuestra salud integral.

Si todavía no has jugado Pokémon Go, esta es la oportunidad de descargarlo en tu Android o iOS.

Fabulous: ¡motí­vame!

Una aplicación que nos hace crear nuevos y buenos hábitos a través de objetivos. Por ejemplo, podemos añadir tareas como trotar todas las mañanas, comer vegetales y una fruta o cualquier otra actividad que sume a nuestro bienestar.

Esta aplicación guiará y gestionará estos objetivos para que los llevemos a cabo.

Si deseas descargarla, escoge el sistema que uses: Android/iOS.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.