Sabemos que hay una comunidad en torno a las selfies, que día a día se comparten millones de estas autofotos en las redes sociales y que todos sus fanáticos sueñan con hacer las mejores capturas para ganar miles de likes.

Es por eso, que queremos brindarte la oportunidad de sacarte selfies muy buenas, diferentes a las de tus amigos al mejor estilo de tercera dimensión.

Estas son las 3 mejores aplicaciones Android para hacer selfies 3D, es decir, fotos en las que se puede ver nuestro movimiento o el de las personas u objetos que estén detrás de nosotros.

Poghy App

Con esta aplicación, el movimiento mientras intentamos hacernos una foto ya no será un problema, más bien es la característica principal de las selfies que hagamos con ella.

Esta aplicación es similar a la función Boomerang de Instagram. Estas selfies con movimiento podrán ser descargas en formato de video (MP4) o imagen animada (GIF).

Puedes descargar esta app gratis desde este enlace.

Cómo evitar dejar rastros de conversaciones en WhatsApp

Fyuse

Otra de las mejores apps para hacer selfies en 3D encontradas en Google Play. Una fácil de usar, por las dudas, la propia aplicación nos va guiando de lo que hay que hacer para crear la selfie en movimiento.

Para comenzar a usar esta aplicación tendrás que hacer una foto como normalmente lo haces, luego deberás mover el teléfono.

Puedes descargar esta app gratis desde este enlace.

Cómo mejorar el GPS de tu Android con 3 sencillos trucos

3D Camera

Esta aplicación no se especializar solo en selfies, sino que también podemos crear espectaculares panorámicas con ella. Funciona como las anteriores y además podemos agregarle filtros a las fotos y otro tipo de elementos para mejorarlas.

Puedes descargar esta app gratis desde este enlace.

Cualquiera de esas aplicaciones te permitirá crear estupendas selfies en movimiento para compartir momentos divertidos. Todas son gratuitas, fácil de usar y generan un resultado de calidad.