Logan Paul desato polemica luego de su video en el bosque de los suicidios de Japón, ya que en medio de su expedición por este lugar se encontrara con un cadáver y lo hiciera parte de su video, lo que desató comentarios negativos en las redes sociales y causo que Logan Paul se disculpara dos veces.

Youtube Red es una red de pago de la misma compañía y que permite a los suscriptores acceso a contenido exclusivo sin publicidad. Dicha red ha anunciado que han finalizado su contrato con Logan Paul, así informó Hollywood Reporter.

El contrato de Paul incluía la cuarta temporada de Foursome, una serie protagonizada por él y que en el mes de noviembre estrenó su tercera temporada, por otra parte, el youtuber tambien estaba por sumarse a la secuela de The Thinning, una película de suspenso exclusiva de Youtube Red.

La fuente también ha revelado que Youtube elimino a Paul de la lista de programas favoritos, por lo que las marcas no podrán elegir el canal para lanzar sus anuncios de forma directa.

Cómo activar el 'Modo Oscuro' de YouTube en iOS

Youtube también se disculpo de forma publica por no reaccionar de forma rapida despues de la publicación del video de Paul, quien retiró el video despues de pocas horas de ser subido al portal de videos y recibir críticas.

Segun el portal CNET, luego de un análisis, determinaron que la audiencia que seguirá permaneciendo fiel a Logan seguirá viendo sus videos y divirtiendose con su contenido.