Netflix Hdr Dolby 5

Desde que se estrenó el Razer Phone, en noviembre del año pasado, no ha dejado de sorprendernos. Es el primer smartphone de Razer, con tecnología móvil especialmente para gamers, pero además ha incorporado varias actualizaciones que lo convertirían en uno de los móviles más competitivos del mercado.

En el marco del CES 2018, Razer aprovechó para hacer varios anuncios importantes. Primero presentó el Project Linda, un portátil con soporte para el Razer Phone que promete mejorar la experiencia del usuario. Ahora, la noticia que más ha causado revuelo está vinculada con Netflix, y es que la compañía de videojuegos anunció la inclusión del soporte HDR y Dolby Digital 5.1 para Netflix en el Razer Phone.

Durante el anuncio, Min-Lian-Tang, CEO y fundador de la empresa, dijo que quieren dar un salto de calidad de software, para ofrecer un producto más completo.

De esta forma, el Razer Phone, se convierte en el primer smartphone con este soporte avanzado de audio y video para Netflix. Gracias a esta alianza, se podrá aprovechar al máximo la pantalla HDR10 y los altavoces con certificación Dolby.

Los usuarios del Razer Phone podrán disfrutar del soporte de Dolby Digital Plus 5.1 y el HDR en la próxima actualización del Razer OS a finales de mes. Esta incluirá la aplicación de Netflix y un widget en la pantalla para facilitar el acceso.