Compartir

Erna Solberg, quien ocupa el cargo de primera ministra de Noruega fue vista jugando con su móvil antes de una reunión con el presidente de USA, Donald Trump, más específicamente, se le vio jugando Pokemon Go!

Los distintos medios internacionales, así como los medios de su país, revelaron que Solberg disfrutaría del famoso juego antes de la reunión y rueda de prensa con el presidente Trump. A solberg se le preguntó si utilizaba el juego como método para desestresarse, a lo que respondió que simplemente estuvo jugando para poder mandarle un mensaje a su familia utilizando a los pokemon.

Se cree que Solberg tenía como objetivo dejar a alguno de sus pokémon en la Casa Blanca, ya que fue vista disfrutando del título de Niantic Labs antes de sus reuniones. Solberg también fue vista en otras ocasiones haciendo uso de Pokemon GO, tanto en sesiones del parlamento de Noruega, como en su visita a Eslovaquia, donde recorrería 10km para lograr eclosionar un huevo pokemon.

Xiaomi podría lanzar al mercado un smartphone orientado al público gamer

Solberg disfruta de cualquier clase de juegos para móvil, ya que anteriormente fue vista disfrutando de Candy Crush, siendo incluso reseñada por la prensa de su país debido a que logró superar el nivel 300 del juego.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.