Compartir

Este nuevo film será dirigido por Claire McCarthy y es un nuevo enfoque del clásico de William Shakespeare “Hamlet” pues es narrado desde la perspectiva del interés amoroso de su personaje central.

La primera imagen de la película nos enseña a Daisy Ridley en el papel de Ofelia, mientras que Naomi Watts es la Reina Gertrude. En la historia y en la cultura popular Hamlet siempre ha sido el centro de toda la atención de esta historia, mientras que Ofelia, a pesar de ser una de las heroínas más reconocidas de Shakespeare nunca he recibido el aprecio del público que realmente merece.

Ophelia, espera cambiar esa percepción y darnos una versión más feminista de la historia. En la historia original, ella es el amor prohibido de Hamlet, pero después de la muerte de su padre la consume la locura y se ahoga en un arroyo. Este personaje siempre ha sido presentado al público como una doncella en peligro, pero Ophelia busca eliminar esa asociación, pues si su mente es poderosa, así ha de ser su locura tal y como lo expresa Naomi Watts.

La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Lisa Klein, y en la historia conoceremos a una joven de baja cuna que se convierte en una de las damas de confianza de la reina Gertrude y posteriormente inicia una relación amorosa con su hijo Hamlet (George McKay). A lo largo de la historia Ofelia se verá involucrada en medio de traiciones de la corte y los secretos que ocultan, mientras ella al mismo tiempo halla su rumbo dentro de la sociedad.

Rumores afirman que Spider-Man estará en la película de Venom

Ophelia llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de este mes.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.