Nokia 1 Leak Baidu 800x531 51515566195

En noticias anteriores mencionamos al nuevo modelo de la firma finlandesa, el Nokia 1, que promete ser el más asequible del mercado. Este equipo de gama baja, tendrá un excelente equilibrio en cuanto a calidad – costo para este año.

Hasta ahora se desconocían detalles de su aspecto, pero recientemente se filtraron imágenes que muestran el diseño del equipo. Ha sido en una web china, donde se ha dejado ver la parte trasera de este móvil, pero recordemos que hasta que esta noticia no sea anunciada por HMD Global, no podemos afirmar nada.

Estas imágenes muestran que el equipo tendrá un aspecto bastante sencillo, como nos ha acostumbrado la firma, será construido en plástico y solo cuenta con un espacio para la cámara trasera junto al flash LED. Lo más destacado es la posición del logo de Nokia, el cual está ubicado en el centro de la carcasa.

En cuanto a las especificaciones de este modelo, se espera que cuente con pantalla de unas 5 pulgadas con resolución HD, 1 GB de RAM y algún procesador de la serie 400 de Snapdragon.

Como hemos mencionado será uno de los primeros en usar Android Oreo Go como sistema operativo. De momento no se tienen más noticias al respecto pero el hecho de que venga con un precio tan accesible ya es una novedad realmente buena.