Black Widow

Marvel Studios finalmente escuchó las peticiones de los fanáticos de Black Widow quienes desde hace años han estado pidiendo una película en solitario de la superheroína, y según Variety el proyecto de esta película ya tiene una guionista que está desarrollando la historia.

El trabajo de escribir este guión está en manos de Jac Schaeffer, quien también escribió la comedia TiMer y la película Nasty Women con Anne Hathaway, la cual veremos en las salas de cine este año. Las fuentes informan que fue el mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios quién tomó la decisión de escoger a Shaffer, luego de tener varias reuniones con potenciales guionistas.

'The Punisher' y 'Jessica Jones' dejan oficialmente su oficio de superhéroes tras cancelación de Netflix

La película todavía se encuentra en una etapa de desarrollo inicial, y el estudio como tal no le ha dado luz verde al proyecto, sin embargo todo da a entender que Natasha Romanoff tendrá su propia película en un futuro no tan lejano. Por ahora veremos a Scarlett Johansson en el traje de Black Widow en The Avengers: Infinity War, la cual será estrenada en los cines en mayo de este año.

Más en TekCrispy