Netflix

Altered Carbon, es una serie de ciencia-ficción y cyberpunk de Netflix, y la compañía de streaming ya publicó el primer trailer de la primera temporada. Este show se desarrolla en el mundo en donde los seres humanos pueden revivir una y otra vez y trasladar su conciencia y memoria a un cuerpo nuevo.

El personaje central de Altered Carbon es un detective que revive 250 años después de su muerte en un cuerpo distinto. La razón de su regreso a la vida se debe a que tiene que ayudar a resolver el asesinato de una de las personas más influyentes de esa época que casualmente también ha sido revivido, pues en esta sociedad las personas acaudaladas pueden revivir y cambiar sus cuerpos cada vez que lo necesiten.

La serie es una adaptación de la novela escrita por Richard K. Morgan y en el trailer se puede observar la influencia de Black Mirror en la estética y narrativa de Altered Carbon. La serie estará disponible en Netflix a partir del 2 de febrero y el papel principal está en las manos de Joel Kinnaman.

Más en TekCrispy