Wonder Woman

Patty Jenkins se encuentra actualmente muy enfocada en la fase de pre producción de Wonder Woman, la cinta por ahora ha sido llamada “Wonder Woman 2” y la decisión de continuar con este proyecto se debe a que la primera entrega fue un éxito ante los críticos y los fans.

Jenkins, tuvo la oportunidad de conversar hace poco con corresponsales de Vanity Fair u durante esa entrevista dejó en claro que la prioridad que ella tiene para esta secuela de La Mujer maravilla es mantener el mismo tono de la película anterior y casualmente fue este punto en particular lo que más trabas le generó al principio.

Jenkins explica:

Fue lo más complicada principalmente porque la historia de la que estábamos hablando se podía desviar a la mínima. Empiezas en un mundo de fantasía con mujeres disfrazadas, luego vas a la I Guerra Mundial en Inglaterra y acabas metida en un enfrentamiento sobrenatural… además tienes la historia de amor. Por eso reunía a mis jefes de departamento cada semana para repetirles que debíamos ser muy cuidadosos primero de no desviarnos e irnos a otra película y segundo de que ella [Gal Gadot] no se viera ridícula en el traje de Wonder Woman.

Es demasiado pronto para saber con exactitud en qué año se va a desarrollar Wonder Woman 2, lo más seguro es que pueda ocurrir un par de años después de Justice League. Pero de momento es la primera cinta del Universo Cinematográfico de DC que verá luz en 2019. Los otros proyectos en su mayoría están o para 2018 o 2020, entre estas películas se encuentran: The Batman, Suicide Squad 2, Batgirl, Flashpoint, Shazam, Green Lantern Corps y Justice League 2.

Wonder Woman contaba  los inicios de la Mujer Maravilla, cuando era conocida solo como Diana, princesa de las Amazonas, una chica que pasó toda su vida siendo entrenada para convertirse en una guerrera inquebrantable. Posteriormente pudimos ver a Gal Gadot interpretar el personaje una vez más en Justice League, aunque la primera aparición de la nueva Mujer Maravilla fue como muchos ya saben en Batman v Superman: Dawn of Justice.