Samsung Bendable Smartphone Oled Screen

Samsung siempre ha dado de qué hablar en relación a innovación en la tecnología de visualización, y es que el gigante coreano nos tiene acostumbrados a ir un paso adelante. Como les hemos contado, el fabricante coreano ha dado señales de querer renovar sus smartphones. Entre sus prototipos filtrados se encontraba un móvil con pantalla plegable que podríamos ver materializado muy pronto.

El Samsung X, como le dicen todos es un dispositivo con pantalla plegable del que se ha estado hablando desde hace varios años. Recientemente, un portal coreano informó que Samsung presentará su smartphone con pantalla plegable a finales de este año o inicio del 2019. Sin embargo, esta noticia aún había sido confirmada por el fabricante hasta ahora.

Y es que Samsung ha comunicado de manera oficial en el CES 2018, el desarrollo de su terminal móvil con pantalla plegable. DJ Koh, presidente del negocio del móvil de la compañía, explica que este smartphone llegará en 2019, aunque no confirmó fechas precisas.

De acuerdo con el reporte, Samsung se está esforzando por ofrecer una buena experiencia de usuario, ya que un dispositivo de este modelo requiere de un cambio total en su apariencia así como de la interfaz de usuarios para adaptarse a los nuevos formatos.

De acuerdo con la información suministrada por ETNews, este smartphone vendrá con pantalla plegable OLED con 7,3 pulgadas, y se abrirá como un libro. De manera que la persona podrá usar el dispositivo como móvil y al desplegarse lucirá como una Tablet.

Definitivamente, es un gran avance que Samsung haya confirmado esta información y puesto una fecha de presentación, lo que demuestra una vez más que el gigante coreano continúa trabajando para mantenerse entre los primeros lugares de ventas en el mundo.