Millie Bobby Brown

2018 parece ser un año muy productivo para la joven actriz y estrella de la serie de Netflix Stranger Things. Uno de sus próximos proyectos es Godzilla: King of Monsters, la tercera temporada de Stranger Things, pero ahora vendrá una aparición en una nueva serie y es Sherlock.

Brown, será la hermana pequeña de Sherlock en una adaptación al cine de las novelas “Las Aventuras de Enola Holmes” esta saga de libros fue publicada por Nancy Springer, y en su total constaba de seis libros entre los años 2006 y 2010, así que estos libros tienen todo el potencial de ser una franquicia de películas.

La historia nos presenta a la joven Enola Holmes, y como se abre camino para convertirse en una detective desde la temprana edad de 14 años. La adolescente se especializa en localizar a personas desaparecidas, siendo una de las primeras su madre.

Por otro lado, esta película tiene el potencial de proveernos de una serie de cameos de muchos de los personajes del universo de Arthur Conan Doyle. Por su parte, Millie Bobby Brown será una de las productoras, de la mano de Legendary Entertainment.

Esta nueva película no tiene una potencial fecha de estreno por los momentos, porque no hay ni siquiera un guión iniciado, o un posible director, sin mencionar que aún queda fichar al resto del reparto. Esto lleva mucho tiempo, y lo negativo del asunto es que Millie podría volverse demasiado mayor para el personaje, pero si de verdad están interesados en fichar a la actriz al final sería cuestión de cambiar la edad de Enola para ajustarla a la de Brown.