Emilia Clarke

La actriz estrella de Game of Thrones fue una de las presentadoras durante la última entrega de los Globos de Oro, Clarke compartió escenario con Kit Harrington, uno de sus co-estrellas en la serie.

Como era de esperarse, los corresponsales que asistieron a la ceremonia bombardearon a la actriz de preguntas sobre la temporada final de Game of Thrones, la cual llegará a las pantallas de HBO en 2019, una larga espera si se observa desde la perspectiva de los fanáticos que ya estaban acostumbrados a ver una temporada por año.

Clarke se negó rotundamente a revelar información sobre las grabaciones de la serie, pues muchos quieren saber si la actriz ha grabado alguna escena en las locaciones destinadas para recrear Winterfell, a lo que Clarke respondió que el final de la serie es algo para lo que ni el público o la industria de la televisión se encuentra preparado.

Cuando leí los guiones de la octava temporada quedé tan aturdida que tuve que tomar mis llaves y salir de mi casa. Tres horas después había regresado y aún no lo había asimilado del todo. No sé si alguien estará preparado para eso, no sé si la televisión está lista”, fue lo que se limitó a compartir con Access Hollywood cuando la entrevistaron durante una de las fiestas que se realizaron en la gala de los premios.

Más en TekCrispy