La actriz estrella de Game of Thrones fue una de las presentadoras durante la última entrega de los Globos de Oro, Clarke compartió escenario con Kit Harrington, uno de sus co-estrellas en la serie.
Como era de esperarse, los corresponsales que asistieron a la ceremonia bombardearon a la actriz de preguntas sobre la temporada final de Game of Thrones, la cual llegará a las pantallas de HBO en 2019, una larga espera si se observa desde la perspectiva de los fanáticos que ya estaban acostumbrados a ver una temporada por año.
Clarke se negó rotundamente a revelar información sobre las grabaciones de la serie, pues muchos quieren saber si la actriz ha grabado alguna escena en las locaciones destinadas para recrear Winterfell, a lo que Clarke respondió que el final de la serie es algo para lo que ni el público o la industria de la televisión se encuentra preparado.
“Cuando leí los guiones de la octava temporada quedé tan aturdida que tuve que tomar mis llaves y salir de mi casa. Tres horas después había regresado y aún no lo había asimilado del todo. No sé si alguien estará preparado para eso, no sé si la televisión está lista”, fue lo que se limitó a compartir con Access Hollywood cuando la entrevistaron durante una de las fiestas que se realizaron en la gala de los premios.