Blackberry Keyone Bronze Edition Rumores

Seguimos conociendo buenas nuevas en el CES 2018 que se está realizando en Las Vegas, y es que esta feria tecnológica nos ha presentado dispositivos increíbles, de marcas reconocidas, y otras que en su momento también lo fueron, tal es el caso de BlackBerry, quien ofreció primicias durante el evento.

Durante una conferencia de prensa de TPL, BlackBerry confirmó que se encuentran trabajando en dos nuevos terminales para este año que vendrán con sistema operativo Android.

Ha sido Alain Lejeune, administrador general de BlackBerry mobile, el encargado de compartir la noticia de que se encuentran trabajando en dos nuevos smartphones, aunque no reveló más detalles, es posible que sean móviles de gama media o baja para llegar a mayor cantidad de usuarios.

Aún no sabemos si seguirán apostando por un teclado físico, pero sin duda, estos dos nuevos terminales podrían llegar con grandes novedades en cuanto a innovación móvil.

Lejeune aseguró que estos nuevos smartphones serán presentados junto a la BlackBerry KEYone que vendrá en color bronce. No habló de fechas de presentación, ni relación de precios.

Solo nos queda esperar que el fabricante aporte más detalles, pero sin duda esperamos que sean móviles con excelentes prestaciones.