Luces Ordenador Hue Philips

Poco después de su integración con el sistema de iluminación Chroma de Razer, Philips ha anunciado una forma de sincronizar sus luces inteligentes no sólo con los juegos, sino con todo lo que aparezca en el ordenador.

Todo funcionará a través de una nueva aplicación, llamada Hue Sync, que será lanzada para los sistemas operativos Windows 10 y macOS High Sierra. Hue Sync observa lo que aparece en la pantalla y cambia automáticamente las luces para que coincidan.

Esto está pensado principalmente para cuando estás viendo una película o un juego, pero incluso podrías estar navegando en un sitio web y hacer que las luces cambien a medida que te desplazas por dicho sitio. También puede sincronizarse con la reproducción de música, dándoles la opción a los usuarios de definir exactamente qué tan intensos desean que sean todos estos efectos.

Se trata de una experiencia que no parece apta para todo el mundo, pero es una idea genial que tiene el potencial de crear experiencias inmersivas, casi como el sonido envolvente para videos.

Dicho esto, Hue Sync parece ser solo el inicio para una solución mejorada, la cual consiste en las experiencias de iluminación personalizada para cada juego, película y canción. Sin embargo, aún esto no parece ser una realidad que esté próxima a llegar.

Además de Hue Sync, Philips también anunció que está trabajando en una tercera generación de la aplicación Hue para móviles. La aplicación actualizada se ve mucho más agradable, con un estilo mucho más moderno y que contará con elementos de diseño flotante. Philips también está actualizando la navegación para facilitar el acceso a las escenas y los controles cuando la app se abra.

Tanto el Hue Sync como la aplicación actualizada Hue se supone que saldrán en el segundo trimestre del año. Asimismo, Philips ha dicho que planea lanzar su primera línea de luces y accesorios de iluminación para exteriores. La compañía no ha dado mayores detalles sobre este tema, pero los productos deberían incluir luces decorativas y de seguridad.