Gafas Rv Xiaomi

El CES 2018 es la primera feria tecnológica del año y Xiaomi no podía faltar, y es que después de un año con increíbles lanzamientos, tal parece que la marca china planea seguir innovando este 2018 y ha presentado sus gafas de realidad virtual de la mano de Oculus, la marca de Facebook que se especializa en RV.

El portal GizmoChina, informó acerca de esta asociación entre Oculus y Xiaomi quienes han presentado unas gafas que permiten vivir la experiencia de realidad aumentada sin necesidad de estas conectado a algún dispositivo móvil.

Las Mi VR Standalone, vendrían a ser las sucesoras de las Oculus Go, diseñadas con dos pantallas LCD de 2K con lentes de nueva generación. Plataforma Snapdragon 821 mobile VR, audio espacial y controlador de movimiento, entre otras funcionalidades.

Cabe destacar que gracias a esta asociación, estas nuevas gafas son compatibles con las Oculus Mobile SDK y con Mi VR SDK, por lo que el usuario tendrá una amplia variedad de App y juegos para elegir.

En cuanto a su precio y fecha de lanzamiento, Xiaomi no ha dado detalles al respecto, por lo que  tendríamos que esperar que el fabricante chino aporte toda la información. No obstante, algunos afirman que este dispositivo estaría disponible solo en China, principalmente, esto se debe a que algunos servicios de Facebook están bloqueados en esa región. A diferencia de las Oculus Go que sí estarán disponibles en casi todo el mundo excepto en esta región.

Solo nos queda esperar que Xiaomi ofrezca más detalles acerca de este increíble proyecto, sin duda la marca china quiere seguir innovando y esperemos que también continúen sorprendiéndonos este año con sus nuevos móviles.