Wrappup

A veces tomamos una llamada importante con nuestro móvil, de algún jefe o profesor de la universidad y nos vemos imposibilitados de prestar mucha atención por estar en la calle, lo que trae como consecuencia que nos perdemos de parte de la conversación, cosa que puede poner en tela de juicio nuestro desempeño. Wrappup puede ayudarnos a solucionar este inconveniente.

Wrappup es una aplicación que graba nuestras conversaciones y las transcribe para que la tengamos disponible en modo texto. Este servicio es gratuito. Lo encontramos en las tiendas de iOS, Android y cualquier navegador a través de su versión web.

Notas a partir de conversaciones de voz

Entre las funciones de esta herramienta se encuentra la posibilidad de buscar fragmentos del audio para compararlo con el texto que se generó. Lo que hace esta aplicación es tomar las palabras más usada en la charla y etiquetarlas para transformarla a texto. La transcripción de estas notas tomadas la recibiremos vía correo electrónico en pocos minutos luego de la operación.

Para usar esta aplicación, debemos registrarnos sin importar la versión que vayamos a utilizar. Desde que la activemos y recibamos una llamada, la app comenzará a grabar las charlas y pasarlas a texto.

Esta app tomará los audios que recibamos o enviemos en plataformas como Skype, Slack, Telegram, Hangout, Zoom, GoToMeeting.

Servidores seguros

Para la seguridad de sus usuarios, las conversaciones grabadas irán a un servidor de Microsoft Azure, mismo que usan Skype y Google Suite, por ejemplo. La ejecución de su principal función se hace desde un servidor IBM Watson utilizando conexiones seguras con certificado SSL.

De manera que, si constantemente recibes llamadas o voices que necesitas grabar por su importancia y además tomar notas sobre ellos, no dudes en usar Wrappup, que a pesar de que guarda estas conversaciones en la nube, cuenta con un equipo que nos garantiza completa privacidad.