Overwatch App Oficial

Ya el 2018 ha llegado y Blizzard está cumpliendo con su promesa de innovar los eSports con Overwatch y su nueva liga deportiva, la cual contará con varios equipos que competiran de manera profesional, así como un gran público dispuesto a ver que tiene Blizzard para ofrecer con esta competencia, por lo que la compañía ha lanzado una aplicación para que sea más fácil seguir la competición.

La aplicación se encuentra disponible para Android y para iOS, la misma recopila toda la información correspondiente a la liga y los competidores, por lo que podremos ver transmisiones en vivo, análisis de partidas, tabla de clasificación, noticias, videos y los perfiles de los equipos competidores.

La aplicación es bastante sencilla, teniendo el calendario de partidas como protagonista, además de ver los contenidos multimedia que se irán generando a medida que inicie la competencia.

Podremos asociar nuestra cuenta de facebook o de Blizzard a la app, así como podremos alternar entre los encuentros y la tabla de clasificaciones, la aplicación también nos permitirá programar los avisos de cuando inicie una nueva partida en directo y seleccionar nuestros equipos favoritos para que podamos verlos de manera más rápida en el feed. También podremos ocultar los resultados gracias a un filtro de spoiler, el cual nos permite ocultar los resultados y disfrutarlos al momento de ver la partida.

La aplicación para iOS incluye un par de stickers con el logo de la Overwatch League y de los equipos que participan.

Ya solo faltan dos días para que de inicio la Overwatch League, recordemos que las partidas se realizaran de miercoles a sábado entre las divisiones del Pacífico y el Atlántico, quienes se llevaron premios en metálico para el ganador.

Más en TekCrispy