Mujer Tetris

Varios medios se han visto alarmados ante la noticia de que una mujer residente del estado de Florida, en Estados Unidos, ha declarado que quiere contraer matrimonio con su cartucho de Tetris.

Esta historia parecerá extraña, sin embargo, no es la primera persona que ha intentado contraer matrimonio con algún objeto (esto se conoce como objetofilia). Noorul Mahjabeen Hassan cuenta que es tan fanatica y esta tan enamorada del videojuego Tetris que está lista para casarse con el.

La joven de 20 años contó parte de su romance con el juego: “Empezó cuando empecé a jugar con el juego Smash Run y escuché la canción de Tetris y pensé que era bonita”, ha dicho la joven. “Cada vez que la oía quería jugar con Tetris. Todo lo que hacía era seguir jugando y pensar en jugar con Tetris”

Poco a poco, Hassan empezó a obsesionarse de tal modo con el juego que le dedicaba más horas, al punto de que hasta duerme con su copia del popular título, por lo que ha declarado que se encuentra en una relación física con el título. Hassan posee una copia de Tetris para NES.

“Creo que Tetris es precioso. Se centra en la perfección y estimula tu mente. Físicamente, siento lo que se siente cuando se está en una relación: que has encontrado al correcto” Declara Hassan, quien inicio su relacion con Tetris en Septiembre 2016

Anteriormente, Hassan se encontraba en una relación con su calculadora llamada Pierre de Fermat, al igual que el matemático. Hassan adquirio esta calculadora a un precio de 150$ cuando ella tenía 16 años: “Cuando empecé a enamorarme de Pierre, tenía una fuerte atracción por la matemática y la geometría, me hice llamar a mi misma Fractal, estaba obsesionada”

Más en TekCrispy