God Of War

La nueva entrega de God of War res uno de los títulos más esperados de este año, ya que marca el regreso de una de las sagas de acción más populares de los últimos años, además de su increíble historia y narrativa, algo que se mantendrán para esta entrega según Cory Barlog.

El director del juego ha sido entrevistado por Game Informer y ha confesado varios detalles de la entrega que llegará a la PS4, entre ellos, que la historia dejará atónito a  sus seguidores: “Los momentos memorables van desde una única línea de un personaje que habla con firmeza, a un momento épico que es algo sorprendente, así como a un instante que ni siquiera pensamos que era épico, pero lo percibimos como la cosa más increíble”

La directora de Santa Monica Studio, Shannon Studstill tambien comento sobre la historia que tendrá esta entrega y como se ha sentido teniendo a Barlog trabajando con ella. Studstill confiesa que el éxito del juego depende de una persona que conociera el juego de forma perfecta, siendo Barlog una pieza muy importante para la producción del título.

“Creo que necesitas conocer el linaje. Es una historia muy profunda, y traer a alguien que entienda la narrativa es el respeto que la franquicia merece. No queremos que alguien piense que sabe cuál es el mejor paso, sino a alguien que realmente lo viva”, comentó Studstill.

Balrog hace unos días habló sobre la experiencia del juego, la cual no será tan lineal como las entregas anteriores y contará con misiones secundarias, tambien confeso que las futuras entregas de God of War podrían llevarnos al Antiguo Egipto o a la cultura Maya.

God of War no cuenta con una fecha de lanzamiento para la PS4, sin embargo, se sabe que llegará este año.

Más en TekCrispy