Apple Iphone 6s Plus Review 004

Un juzgado del estado de Utah en Estados Unidos, aprobó el día de ayer una subasta de fondos de BTC y BCH, los cuales se confiscaron a un operador de la Dark Web, el precio de la cantidad de monedas subastadas al cambio de hoy en día es de 8.9 millones de dólares.

El involucrado es Aaron Michael Samo, quién había sido encontrado culpable por realizar tráfico de drogas y lavado de dinero, junto a él trabajaban otros tres operadores de la dark web de forma encubierta. El resultado fue la confiscación de las criptomonedas de los delincuentes, para posteriormente trasladarlas bajo la custodia del United Stated Marhals Service.

Por los momentos, el gobierno de Estados Unidos no ha reconocido a las criptomonedas como un activo financiero oficial, por ende no actúa en función del mercado al momento de su venta. En octubre del año pasado se conocieron las ventas de alrededor de 144.000 bitcoins confiscados entre los años 2014 y 2015, dicha acción fue resultado del cierre del mercado ilegal de drogas Silk Road en el año 2013.

Además de esto, en 2016 el gobierno de Estados Unidos organizó una subasta de 2.719 BTC que habían sido incautados en nueve procesos judiciales, incluyendo los de Ross Ulbricht y Carl Force vinculados a Silk Road. Muchos consideran que la subida de precios en las criptomonedas tuvo una relación directa con los precios judiciales, pues si comparamos el valor de moneda en el mercado al momento de la incautación hasta ahora pues está muy por encima. A la fecha el BTC tiene un precio de USD$ 14.900 mientras que el BCH ronda en los USD$ 2380.