Black Panther

Ya todo está casi listo para el estreno de Black Panther el próximo 16 de febrero, es por eso que Marvel sorprendió a varios de los fans al presentar un nuevo trailer de la cinta y junto a eso anunciaron una nueva preventa de entradas.

Marvel Studios inició la preventa online de las entradas para el estreno de Black Panther en varias cadenas de cine internacionales.

Black Panther cuenta la historia ’Challa quién tras los sucesos ocurridos durante Captain America Civil War regresa a su hogar, el cual es una colonia africana llamada Wakanda. Este lugar se encuentra aislado y posee un alto nivel de avances tecnológicos. La armonía del hogar de T’Challa se altera cuando un viejo enemigo reaparece, ante ese problema Black Panther ve verá involucrado en una aventura que pondrá a prueba el destino de Wakanda.

El papel principal de la película estará a cargo de Andy Serkis, quien ya ha interpretado el personaje anteriormente. Dentro del resto del cast tenemos a Chadwick Boseman (Captain America: Civil War) Michael B. Jordan (Creed), Lupita Nyong’o (Star Wars: The Force Awakens, 12 Years a Slave), Danai Gurira (The Walking Dead), Martin Freeman (The Hobbit, Sherlock), Daniel Kaluuya (Sicario), Angela Bassett (American Horror Story), y el ganador del Oscar Forest Whitaker (Rogue One).

Películas de superhéroes figuran en el Top 10 de las cintas más descargadas ilegalmente en abril

Black Panther se estrena en los cines mundiales el 16 de febrero, recomendamos visitar las páginas de sus salas locales a manera de verificar si en su país se realizará una preventa por el estreno.

Más en TekCrispy