Sony Xperiea L2

A tan solo pocas horas de iniciar la feria más esperada por los amantes de la tecnología, el CES 2018, ya podemos deleitarnos con todas las novedades de las marcas más reconocidas. Y una de ellas es Sony, y es que, como ya hemos podido conocer, el fabricante presentó el nuevo Xperia L2, pero otros de los esperados los nuevos Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra, presentados en este evento, aquí todas sus características.

Si bien Sony no había podido resolver el problema del sensor de huellas, por un permiso de patentes de uno de los principales competidores en el mercado americano, Apple, ahora el fabricante pudo solventarlo —desconocemos si hubo un acuerdo o se trata de una nueva patente— pero estos nuevos dispositivos de Sony vendrán con el sensor de huellas dactilares en la parte lateral del equipo.

Algunas de las especificaciones de Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra son:

  • Ambos con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos de 2.2 GHz.
  • Android 8.0 Oreo como sistema operativo.
  • Memoria RAM de 3 GB y 32 GB para el XA2 y 4 Gb y 32/64 GB para el XA2 Ultra.
  • Una cámara de 23 megapíxeles con apertura f/2,3 para los dos terminales, mientras que la cámara frontal es de 8 megapíxeles.
  • La versión Ultra viene con dos cámaras frontales: 16 y 8 megapíxeles.
  • Batería de 3300mAh para la versión normal y 3580 mAh para la versión Ultra.
  • Ambos equipos vendrán con carga rápida y USB Tipo C.

En cuanto a su disponibilidad, ya se han presentado en EE.UU y se espera que para Febrero llegue a Europa. Los colores en los que llegarían serían negro, azul, rosa, para su versión básica, mientras que para la Ultra, vendrá en azul claro y dorado. El precio del Sony Xperia XA2 será de 349 euros en su versión única de 32 y 3 GB de RAM, mientras que el Sony  Xperia XA2 Ultra, tendrá un costo de 100 euros más en su versión más básica.