Sony Xperia L2

Hace casi 5 años, Sony presentó un smartphone de gama media con excelentes prestaciones, se trató del Xperia L, pero tal parece que la marca nipona quiere recuperar sus raíces y ha presentado al sucesor de este equipo, el Xperia L2, un móvil de gama media pero con un diseño innovador.

Si bien, todos esperábamos que Sony presentara oficialmente sus móviles en el CES que se está celebrando en Las Vegas, pues el fabricante quiso darnos una sorpresa y 16 horas antes lanzó todos los detalles del L2, un móvil asequible, cuyo cuerpo es de plástico pero mantiene un acabado con efecto metálico para dar un aspecto ‘lujoso’.

Además de esto, en las imágenes podemos observar esquinas redondeadas en la parte trasera, donde incluye un sensor de huellas dactilares, esto sería un cambio representativo, ya que en los Xperia este sensor suele estar en la parte lateral.

Este móvil también cuenta con un procesador MediaTek MT6737T, de cuatro núcleos a 1.5 GHz, con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Su batería es de 3.300 mAh que propone distintos planes de energía, por lo que no tendríamos problemas de autonomía.

La pantalla es de 5,5 pulgadas con una resolución HD 1280 x 720, sin bíseles reducidos, por lo que Sony descartó la tendencia ‘todo pantalla’ para esta gama. Aunque aún no descartamos que podamos verlas en los nuevos Xperia XZ2.

El Xperia L2 también cuenta con una cámara trasera con sensor de 13 Megapíxeles, y una cámara frontal de 8MP con una lente de 120 grados gran angular. Se espera que este nuevo dispositivo sea lanzado al mercado estadounidense a partir del próximo mes de febrero, en tres colores: Negro, Oro y Rosa.  ¿Qué te parece el nuevo móvil de Sony?