Samsung ha registrado una nueva patente donde revela algunas ideas futuristas, y es que tal parece que la empresa se encuentra trabajando en un nuevo smartphone con pantalla en ambos lados.

De acuerdo con la información suministrada por el blog holandés LetsGoDigital, Samsung registró una nueva patente donde aparecen diseños futuristas de un móvil con pantalla no solo en la frontal, sino en la parte trasera del smartphone. Gracias a esta increíble idea los usuarios podrían ver contenido multimedia desde cualquier lado del teléfono.

En las imágenes, se observa un dispositivo sin bíseles laterales, que aportará la posibilidad de que se active la pantalla trasera según la forma en que se use el teléfono, así mismo, en la patente detallan que estos móviles incluirán sensores que ayuden al usuario a tomar el teléfono por el lado correcto.

En la patente se describen tres diseños, uno de ellos, muestra un teléfono inteligente con pantalla contínua que se extiende hacia el lado derecho, dando la apariencia de tener dos pantallas

Aunque, la patente se registró ante la (WIPO) World Intellectual Property Organization, el pasado 4 de enero, esta se presentó en abril de 2017. Pero, esto no quiere decir que Samsung ya se encuentra en la producción de estos equipos, sino que tienen la idea plasmada sobre un papel, y nos dan a conocer que el fabricante quiere dar un cambio completo al mundo de los smartphones.

Recordemos que ya se ha filtrado información acerca de que el fabricante coreano se encontraría trabajando en un smartphone plegable, que algunos llaman Samsung X, aunque no conocemos más detalles al respecto, esperemos que esto sea un abreboca de lo que Samsung quiere ofrecer en el futuro.

Escribir un comentario