Bloqueado En Telegram

Telegram es una de las plataformas de chat instantáneo más usadas en el mundo. Ha logrado cubrir y sobre pasar la popularidad de otras como Line y hasta Skype. Los usuarios encuentran en Telegram una herramienta comunicativa muy segura y con una interfaz muy limpia que puede satisfacer sus necesidades.

Quizás sepas cuáles son todos los atributos y desventajas que posee Telegram, así que en esta ocasión queremos hablarte de algo un poco más útil, trucos que puede hacerte comprobar si alguien te ha bloqueado dentro de esa aplicación.

Es normal que en aplicaciones como WhatsApp sea un poco más evidente saber si alguien nos ha bloqueado, pero en Telegram no es tan fácil saberlo, por eso te compartiremos estos sencillos consejos para que descubras a quién no le caes tan bien.

¿Cuál es el truco?

El truco es estar atentos.

Lo primero que debemos tener es una sospecha. Si has necesitado de estos trucos para saber si alguien te ha bloqueado, seguro todo empezó por una sospecha. A continuación, comprueba si lo ha hecho con estos consejos.

En segundo lugar, debes mirar si cada vez que le escribes a esa persona tus mensajes tienen uno o dos checks. Si siempre tiene uno solo, pudiera significar que te ha bloqueado.

A veces pudiera fallarle la conexión a Internet o simplemente esté fuera de su alcance y por esa razón no recibe tus mensajes, pero si revisas su última conexión y es muy reciente, de apenas minutos, quiere decir que sí tiene posibilidades de recibir y leer tus mensajes.

Entonces, si ves a ese usuario “En línea”, pero le escribes y los mensajes solo alcanzan a un solo check es casi seguro que te ha bloqueado.

A diferencia de WhatsApp, Telegram, permite que la persona que nos bloqueó pueda recibir notificaciones de nuestras solicitudes de mensaje, pero no verá lo que le hemos escrito.

En resumidas cuentas, es más seguro saber si nos han bloqueado en Telegram, ya que nunca veremos el doble check en los mensajes, pero sí veremos al usuario conectado.