Nvidia Pantallas 56 Pulgadas

Nvidia acaba de marcar una nueva pauta para los juegos en PC para este 2018, presentando las Big Format Gaming Display. La marca ha revelado que el enfoque de esta tecnología está pensada para los jugadores más exigentes.

Nvidia ha subido el nivel de juego y ha apostado por las pantallas 4K de 65 pulgadas, las cuales tendrán incorporadas HDR y G-SYNC. También permitirán una tasa muy reducida en refresco de imagen, así como una latencia baja, características que, aunque nuestra TV fuera de primera, no se apreciaban tanto.

Los fabricantes que han puesto manos a la obra con estas pantallas son HP, ACER Y ASUS. Los monitores contarán también con resolucion 4K, 120Hz y una Nvidia Shield incorporada, también podremos usar aplicaciones como Youtube, Netflix, entre otros. El uso de la Nvidia Shield permiten que hagamos streaming de los juegos sin tener que mover algo, ya que podremos disfrutarlos de forma inalámbrica.

Es probable que los precios de dichos monitores sean puestos por las compañías fabricantes, sin embargo, el proyecto se encuentra en una edad muy temprana para hablar de precios, aunque debemos esperar un costo alto.