En el marco de la CES, Nvidia ha anunciado un par de características nuevas que veremos en sus tarjetas gráficas y así mejorar la utilidad de la GeForce Experience que poseen estas.

Una de estas características lleva el nombre de FreeStyle, la cual nos permitirá utilizar filtros de post-proceso mientras disfrutamos de nuestro juego, cambiando completamente el apartado visual. Con esta nueva característica podremos añadir un filtro retro a los juegos más modernos e incluso aplicar filtros que ayudan a personas con deficiencias visuales mediante el aumento del contraste, también se han añadido

Otra de las características es la ampliación del GeForce Experience, ya que posee nuevos filtros, con los cuales podremos combinar varios de estos en una imagen. Los ingenieros de la compañía han mejorado los controles de esta modalidad y así hacer más fácil e intuitiva su usabilidad.

Nvidia también ha señalado que Fortnite Battle Royal podrá usarse con ShadowPlay Highlights desde el 10 de enero. Dichos highlights se harán automáticamente y capturaron las muertes y partidas perdidas del juego y así podremos editarlas con facilidad.

TSMC presenta una nueva tecnología que podría duplicar el rendimiento de las GPU de Nvidia y AMD

Freestyle será compatible con una gran variedad de títulos y llegará en modo de beta, sin embargo, Nvidia planea lanzar su version definitiva brevemente, ademas, se encuentra en la espera de la expansión a muchos más títulos, ya que el catalogo de juegos que soporta el GeForce Experience es muy extenso.