Batman Haria Ben Affleck Quien Volveria Flashpoint

El director de la nueva película de The Batman dio unos pequeños detalles nuevos sobre la nueva película. El cineasta aprovechó su participación en el podcast de Jeff Goldsmith, The Q&A. Goldsmith aseguró en el mismo: “Hay una historia que estoy desarrollando, ya tengo la historia lista y la estoy planteando”.

Warner Bros., por su parte, había anunciado en el 2014 que se encontraba trabajando en una película en solitario de ‘The Batman’, esa noticia llegó dos años después de Batman v Superman: Dawn of Justice. En ese momento, Affleck se suponía que iba a producir, dirigir y escribir el guión de The Batman. Se suponía que Deathstroke sería el villano de la serie y que la producción de la cinta daría inicios a principios del año pasado.

A la fecha hay muchísimos rumores que hablan sobre Ben Affleck dejando de lado el papel de Batman, y que John Hamm puede ser su reemplazo, pero también cuentan las malas lenguas que Batman estará de regreso en una aparición especial en Flashpoint.

La última vez que el actor habló sobre este papel en particular “Para mi, es interesante y siempre evaluaré todas las posibilidades sobre el material que compete a este personaje. Me gustaría dirigir una película de The Batman, pero nunca recibí un guión con el que me sintiera a gusto, pero si creo que hay muchas posibilidades dentro del Universo cinematográfico de DC y por ahora yo solo me limitaré a seguir los intereses que mejor le sienten a mi carrera. Trabajar con este equipo ha sido algo que realmente amo y de verdad que para mi ha sido una gran alegría hacer esta película”

El proyecto más reciente de Ben Affleck como Batman ha sido en Justice League, luego de esta cinta quedan otros proyectos de DC como es el caso de Aquaman en diciembre de este año y Wonder Woman 2 el primero de 2019.