Hp Sprout 3d Camera05

Los HP Sprout aparecieron por primera vez en el mercado en el 2014, con una idea arriesgada que buscaba romper esquemas en el mundo creativo. A pesar de ser un gran equipo, se trataba de un producto costoso, sin embargo, HP quiere solventar este problema con su nueva HP Z 3D Camera, que nos dará la posibilidad de transformar cualquier PC en un HP Sprout.

La HP Z 3D incluye gran parte de la tecnología de las cámaras de los sistemas Sprout de la compañía, que brindan las posibilidad de escanear objetos en 2D o 3D en tiempo real. Esto quiere decir que esta nueva ‘cámara’ te permitirá capturar todo tipo de objetos en 3D o 2D, además de documentos, y también realizar las presentaciones del contenido que está sobre tu mesa.

Esta cámara HP estará dispuesta en la zona trasera de un ordenador con sistema operativo Windows 10 y se conectará mediante dos cables USB con el fin de transmitir datos y recibir energía.  Como podemos notar, la HP Z 3D incluye una de las características más atractivas de los ordenadores HP Sprout, los cuales también son de los más avanzados de la compañía.

Pese a ello, el único componente que la HP Z 3D no integra con respecto de los HP Sprout es la proyección táctil, sin embargo, el software y las aplicaciones generales son en teoría las mismas.

Aquellos que adquieran la cámara también recibirán un tapete para ajustar la visión de la cámara, algo que puede lograr también de forma automática. Por su parte, la CES 2018 ha servido de escenario para que la compañía también presentara la HP Spectre x360 (2018), la Omen Game Stream, la ChromeBook 11 G6, entre otros productos.

Desarrollan microscopio 3D que puede ver células vivas sin dañarlas

Sus dimensiones son de 11.46 x 22.17 x 12.75 cm, y su peso es de 543,6 gramos. En relación al precio y la disponibilidad, la HP Z 3D llegará en el mes de marzo por un costo de US$ 599.

Más en TekCrispy