Compartir

HP ha presentado una nueva función para el centro de control de las computadoras HP, mejor conocido como el Omen Control Center llamado Omen Game Stream, la cual servirá para utilizar computadoras a distancia y utilizar todo tipo de juegos, asi no muestren compatibilidad con el computador a distancia.

Esta nueva función hará que las portátiles Omen sirvan como un servidor que permitirá la conexión a otros computadores Windows mediante el uso de internet y así poder realizar un streaming del videojuego.

Este nuevo sistema codifica los juegos y los transmite en video H.264 y le dejara la parte pesada a la Omen, por lo que podremos utilizar varios computadores con especificaciones mas bajas de las requeridas y no muestran una compatibilidad completa con los requisitos del juego.

Facebook también apuesta por el streaming para gamers

Omen Game Stream ya estará instalada en los nuevas Omen, sin embargo, también llegará a los antiguos dispositivos mediante una actualización. Para acceder a este servicio, solo tendremos que crear una cuenta para después ingresar de manera remota en la misma cuenta desde otra computadora, donde podremos seleccionar el juego que deseamos disfrutar, sin embargo, debe estar disponible en la computadora que funciona como servidor.

El nuevo servicio de Omen Game Stream no se encontrará disponible sino hasta la primavera de este año.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.