Zenfone Max Plus

Seguimos conociendo móviles increíbles gracias al primer evento de tecnología del año, el CES 2018 que se está llevando a cabo en Las Vegas. Otro de los lanzamientos importantes del día llega de parte de la firma Asus, que es conocida por tener en el mercado una serie de laptops y computadoras de escritorio, pero ahora nos sorprende, con el nuevo equipo ZenFone Max Plus, un teléfono con una batería “generosa” y a un precio asequible.

Este móvil cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, también integra la funcionalidad Face Unlock, —este sistema biométrico se encuentra en el iPhone X de Apple con el nombre de Face ID, en el Samsung Galaxy S8, Note 8 y en el OnePlus 5T— y la firma no quiso romper la tendencia actual a nivel de seguridad biométrica, por lo que incluyó el reconocimiento facial por primera vez en uno de sus equipos.

Por si fuera poco, vendrá con una batería de 4130mAh, superior a la de la mayoría de los equipos de este tipo, según la firma esta batería dura 26 horas en modo de reposo y ofrece 13 horas de reproducción de video. Por si fuera poco, tiene protección contra el sobrevoltaje y ajustes de mantenimiento automático, por lo que Asus garantiza que el tiempo de vida será mayor.

Sin duda este será un móvil muy competitivo, ya que vendrá al mercado a un súper precio de $229 para el mercado en EEUU en su versión de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, se espera que llegue a la venta el próximo mes de febrero y estará disponible en los siguientes colores: negro, un tono rosa y plata azulado.

Esta batería de iones de litio puede cargar un vehículo en 10 minutos

Si te interesa adquirir este móvil en el futuro aquí te dejamos todas sus especificaciones:

Asus ZenFone Max Plus
Tamaño de pantalla, resolución5.65 pulgadas; 2,160×1,080 pixeles
Densidad de pixeles427ppp
Dimensiones (pulgadas)6.01×2.87×0.35 pulgadas
Dimensiones (milímetros)152.6x73x8.8mm
Peso (onzas, gramos)5.64oz, 160g
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
Cámara16 megapixeles (estándar), 8 megapixeles (gran angular)
Cámara frontal16 megapixeles
Captura de videoAún no se ha anunciado
ProcesadorProcesador de ocho núcleos de 1.5GHz de MediaTek
Almacenamiento32GB
RAM3GB
Expansión de almacenamiento256GB
Batería4,130mAh
Sensor de huellas dactilaresUbicado en la parte trasera
ConectorMicro-USB
Entrada tradicional para audífonos
Características especialesReconocimiento facial Face Unlock
Precio sin contrato en EE.UU.US$229

Más en TekCrispy