Filtro De Comics

Hay personas tan fanáticas de los cómics que les encantaría ser parte de uno. Ahora podemos tener esa sensación, con aplicaciones que transforman nuestras fotos en auténticos cómics.

A menudo encontramos aplicaciones móviles con las que podemos aplicar filtros artísticos a nuestras fotografías, pero en esta ocasión, les mencionaremos 3 sitios web que ofrecen la oportunidad de hacer más llamativas nuestras fotos al colocarles un filtro de cómics.

Mara

Es un editor online que ofrece varios filtros que podemos aplicar fácilmente sobre nuestras fotos. Solo debemos cargar la foto desde nuestro ordenador o URL.

En la sección “Art” encontraremos un filtro llamado “Comic Book”, este filtro es justo el que le dará el aspecto que buscamos.

Podemos controlar la intensidad de Comic Book con el botón deslizante dispuesto para ello, y mirar la vista previa para saber si el resultado es el que queremos.

Retro Comic Photo Maker

Es una web especializada en filtros de cómic. A diferencia de la herramienta anterior, no se puede controlar la intensidad del filtro.

Al subir una foto, el filtro se aplicará automáticamente y luego de esto podemos guardarla en nuestro PC.

Phixr

Es otro editor de imágenes que permite mejorar nuestras fotos con varios elementos. Una de esas mejoras es la aplicación de un filtro de cómic.

Podemos cargar la foto desde nuestro ordenador, Facebook, Dropbox u otras herramientas. Luego, nos dirigimos al panel de herramientas y hacer clic sobre “Fun effects” y después sobre Dot art.

Podemos modificar la intensidad de este filtro para hacerlo más o menos fuerte. También es posible controlar otros elementos como brillo, contraste y más.

Si queremos fotos más atractivas, darles un toque único y compartirlas en las redes sociales para destacar, podemos visitar cualquiera de estas tres páginas con servicio gratuito para hacer de nuestras fotografías un cómic.