Nfl New Orleans Super Smash Bros

Los jugadores del New Orleans Saints, el famoso equipo de fútbol americano, han tomado como una pequeña tradición: el jugar una partida de Super Smash Bros. antes de salir al campo. Este hecho se terminó convirtiendo en una rutina la cual fue prohibida.

El portal Sport Illustrated reseño que el equipo actualmente se encuentra entrenando para hacerle frente a los Carolina Panthers este domingo, por lo que los entrenadores han eliminado las distracciones en los vestuarios, lo cual ha privado a los jugadores de sus aros de basketball miniatura, las mesas de ping-pong y sus Nintendo 64 con Super Smash Bros.

Terron Armstead le comento al portal The Times-Picayune: “Los entrenadores querían un nivel de enfoque diferente, y que prestemos toda la atención a lo que está por venir. Los playoffs suponen un gran sentido de urgencia para todos”

Este será el primer partido de este año para el equipo, quienes se alzaron con la victoria ante los Falcons el pasado 24 de diciembre, con un resultado de 23 a 13.