Peliculas Para Ver En El 2018

Con la llegada de este nuevo año también lo hacen los nuevos estrenos, como muchos ya saben 2018 trae consigo muchísimos títulos que prometen ser arrolladores, pero a veces ocurre que son tantas las películas que hay que ver que el año se nos queda corto y llega el final y nos damos cuenta de que no hemos visto casi nada.

Es por eso que le traemos una serie de películas podremos ver este año para que no se les olvide ninguna.

Maze Runner: Death Cure (26 de enero)

Es  la tercera y última entrega de la serie de películas de Maze Runner.

Maze Runner: The Death Curese pensaba estrenar originalmente el 17 de febrero de 2017

Black Panther (16 de febrero)

Black Panther cuenta la historia T’Challa quién tras los sucesos ocurridos durante Captain America Civil War regresa a su hogar, el cual es una colonia africana llamada Wakanda. Este lugar se encuentra aislado y posee un alto nivel de avances tecnológicos. La armonía del hogar de T’Challa se altera cuando un viejo enemigo reaparece, ante ese problema Black Panther ve verá involucrado en una aventura que pondrá a prueba el destino de Wakanda.

Annihilation (23 de febrero)

Es una adaptación de una novela del mismo nombre. La historia, nos sumerge en el misterio. Han pasado más de 30 años desde que un misterioso suceso tuvo lugar en una zona que ahora se conoce como “Área X”, un lugar remoto y escondido de EE.UU al que van a enviar a un grupo de mujeres para desentrañar sus secretos.

A Wrinkle in Time (9 de marzo)

Este filme es la adaptación cinematográfica de la novela de fantasía A Wrinkle in Time, escrita por Madeleine L’Engle y cuenta la historia de cómo una niña hace un viaje extraordinario en el tiempo para salvar a su padre.

Tomb Raider (23 de marzo)

En esta nueva historia conoceremos a una Lara Croft de 21 años de edad que está buscando darle un propósito a su vida. Lara vive en Londres donde pasa la mayor parte de su tiempo asistiendo a clases y subsistiendo para pagar el alquiler. Determinada a hacer uso del dinero de su familia ella buscará su propio camino, pero cuando su padre fallece misteriosamente, Lara se ve atraída por el rompecabezas que oculta la verdad del incidente.

Pacific Rim: Uprising (23 de Marzo)

Ready Player One (30 de Marzo)

The New Mutants (13 de abril)

The New Mutants (Los Nuevos Mutantes) es el nombre que lleva un grupo de jóvenes, quienes son reclutados por Charles Xavier debido a la ausencia de los X-Men.

Avengers Infinity War (4 de mayo)

The Avengers: Infinity War estará dividida en dos partes, pues no solo a nivel de historia, sino de elenco es muy difícil reunir a tantos personajes en una misma cinta y dedicarles a todos un tiempo considerable en la pantalla. La segunda entrega de la película saldrá en 2019.

Solo: A Star Wars Story (25 de Mayo)

Deadpool 2 (1 de junio)

Deadpool 2 tiene como objetivo introducir a nuevos personajes del Universo de los X-Men incluyendo a Domino que será interpretada por Zazie Beetz, famosa por trabajar en la serie Atlanta y el mutante Cable que es el hijo de Cíclope. La a secuela de Deadpool 3 así como X-Force están confirmados para ser estrenadas más adelante.

Ocean’s 8 (8 de Junio)

Los Increibles 2: (15 de junio)

Los Increibles 2 será uno de los proyectos de Pixar del año entrando, sin embargo tiene fecha de estreno para la segunda mitad del 2018, lo que significa que siempre se puede estrenar una última película antes del 2019. En este caso sería una nueva película, pero Pixar no ha hecho mayores anuncios sobre sus otros proyectos.

Antman 2: Antman & The Wasp (6 de julio)

Jurassic World: Fallen Kingdom (6 de julio)

Tras los hechos ocurridos en Jurassic World. Claire funda una organización llamada Dinosaur Protection Group, y busca sacar a los dinosaurios de la isla, y para cumplir su objetivo debe buscar la ayuda de Owen Grady (Chris Pratt). Bayona  asegura que en esta historia veremos un giro del enfoque clásico que solemos encontrar en esta franquicia, y que lo que observamos en el trailer es solo la punta del iceberg de toda la película.

Alita: Battle Angel (20 de Julio)

Misión Imposible 6 (27 de Julio)

Venom (5 de octubre)

X-Men: Dark Phoenix (2 de noviembre)

Simon Kinberg es el director de esta cinta y estará llegando a cines el 2 de noviembre de este año, sin embargo dentro del universo de X-Men hay otros proyectos para el 2018 como Deadpool 2 y New Mutants con fechas de estreno de junio y abril respectivamente.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (16 de noviembre)

Aquaman (21 de diciembre)