Compartir

Reddit siempre sera el lugar de nacimiento de todos los rumores sobre videojuegos, donde la mayoría termina siendo ciertos y según un usuario de esta página llamado DasVergeben, el mismo que comentó que veríamos a las Tortugas Ninja en Injustice 2 para el 2018 y se volvió realidad, ha hecho otra “predicción”

Esta vez el usuario ha confirmado una serie de juegos que serán anunciados en el próximo Nintendo Direct, el cual, según el, tendrá lugar la próxima semana. En dicha transmisión se hablara de Bayonetta 3, el cual llegaría durante el verano de este año y también podríamos ver la llegada de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption.

Con la popularidad que ha tenido GTA V, sería un gran logro para la Switch, mientras que Red Dead Redemption sería lanzado para verano, coincidiendo con el lanzamiento de la secuela del título.

Es probable que la idea de Nintendo sobre crear tarjetas de memoria con 64 GB de capacidad sea para preparar a las consolas para la llegada de estos títulos, los cuales, al igual que L.A. Noire, serían parte de la propuesta de Rockstar para la Nintendo Switch.

Sony considera a la Switch una rival con potencial

Esta información todavía no cuenta con una confirmación oficial, por lo que debe manejarse como un simple rumor hasta que la Nintendo Direct tenga lugar, lo cual no tardará mucho.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.