Nightflyers

Nightflyers es una de las novelas de George R.R. Martin fuera de su trabajo más reconocido dentro de la cultura popular, es decir, A song of Ice and Fire/Game of Thrones. Pues dicha historia será el siguiente trabajo del autor en ser adaptado para la pantalla chica.

El proyecto llega gracias a SyFy y a Netflix y será producido por Universal Cable Productions. Esta novela de Martin ya había sido adaptada previamente en el año 1987 y se llevó al cine como una película de terror.

Durante muchos meses se estuvieron realizando negociaciones para realizar esta serie. En esta oportunidad veremos un thriller sobrenatural que cuenta la historia de ocho científicos y un poderoso telépata en una expedición hacia el borde del sistema solar, su misión es la de encontrar vida alienígena, y su nave es el Nightflyer.

Se sabe que el reparto de la serie estará liderado por Gretchen Mol quien ya ha estado en otros proyectos como Chance y Broadwalk Empire, su personaje es el de la doctora Agatha Matherson. Junto a ella veremos a Eoin Macken , en el papel de Karl D’Branin. El resto del elenco lo tienen David Ajala, Sam Strike, Maya Shet, Angus Sampson, Jodie Turner-Smith y Brian F. O’Byrne.