Logoart

Algunos profesionales que hacen vida en la red requieren de elementos que le den distinción a su marca personal, como por ejemplo un logo. Si no se tienen los conocimientos necesarios para hacer un logo con aspecto profesional, no hay de qué preocuparse, en la misma Internet encontramos muchas herramientas que nos ayudarán a diseñar un buen logo.

Lo normal es que los profesionales del diseño usen softwares como Corel Draw para diseñar los logotipos, pero si no se tiene un dominio sobre ese programa, tardaríamos horas en hacer algo más o menos parecido a lo que queremos.

Hasta ahora conocemos aplicaciones web que nos proporcionan los mecanismos para crear logos, tanto a partir de plantillas como desde cero, agregando elementos disponibles para tal caso. Pero, no es la única forma que tenemos para crear un logo.

En esta ocasión, les hablaremos de una aplicación móvil con la que podemos crear estupendos logos, se trata de Logo Art, sencilla herramienta que podemos llevar en el bolsillo.

Logo Art es una aplicación gratuita, disponible para dispositivos Android y en la que no necesitas tener conocimientos de diseño gráfico para poder crear logos.

¿Cómo funciona?

Para comenzar, y como es natural, debemos descargar la aplicación desde Google Play.

Seguido, cuando queramos usar la app, se nos pedirá seleccionar una categoría que será la que corresponda con nuestra actividad comercial, como por ejemplo Entretenimiento.

Luego, nos toca realizar estos 4 pasos:

  1. Escoger un patrón o estilo para el logo. Será la plantilla desde la cual partir.
  2. Seleccionar la tipografía o fuente de texto según creamos conveniente con el estilo.
  3. Escoger algunas formas para dar vida al logo. Estos serán los símbolos que acompañen la tipografía.
  4. Agregar más símbolos, colores, fuentes de texto, tamaño, y otro tipo de elementos personalizados.
Administra dos cuentas simultáneamente en el mismo smartphone con esta app

Como verás, no es demasiado difícil crear un logo con una app móvil, lo que pudiera ahorrarnos un tiempo valioso. Si te preocupa usar Logo Art en la pequeña pantalla de tu smartphone entonces pruébalo en una tableta.

Más en TekCrispy