Proyector 4k Uhd Lg

Falta muy poco, para el evento más esperado por todos los amantes de la tecnología ¡Si, tan solo días! para que ocurra el CES 2018, este evento se dará en la ciudad de costumbre, Las Vegas, y ya pinta que será un acontecimiento lleno de sorpresas, cuya tendencia serán los dispositivos multimedia de alta resolución.

Para un mundo que esta en constante cambio, a la vanguardia de la era tecnológica, resulta casi un hecho que tengamos dispositivos que vayan más allá de la imaginación, y es que, lo que antes nos parecía ciencia ficción, hoy en día se acerca mucho a la realidad.

La compañía LG ya nos sorprendió con el primer televisor 8K, cuyas dimensiones causaron un gran impacto en los espectadores. Pero no se detiene, y es que, en esta era, donde se debe renovar todo el material antiguo de nuestros hogares, los surcoreanos no quieren desaprovechar la oportunidad y anuncian su primer proyector 4K para el hogar, con un diseño diferente al que tenemos en la mente cuando pensamos en un proyector.

El LG HU80K, como fue bautizado, es el primer proyector 4K UHD de la marca, dirigido a aquellas personas que quieren tener un “home cinema” de grandes dimensiones, siendo capaz de proyectar una pantalla de hasta 150 pulgadas en resolución 4K UHD a un brillo máximo de 2500 lúmenes, lo que lo convierte en el proyector más luminoso que jamás haya creado LG.

Es compatible con contenido en alto rango dinámico HDR 10, sin embargo, no se menciona nada sobre su compatibilidad con Dolby Vision. En cuanto a su diseño, es un tanto peculiar y cómodo, tiene un aspecto de “torre”, y un asa de transporte que lo hace más fácil de trasladar, tiene integrado con dos altavoces de 7W. A nivel de sistema operativo, viene con webOS 3.5, conexión USB, Ethernet, salida HDMI y también soporte inalámbrico para periféricos como teclado o ratón.

Por los momentos no se conoce cual será el precio del dispositivo y la disponibilidad, pero se espera que estas interrogantes sean aclaradas en los próximos días, cuando se presente en el CES 2018.