Telegram Ico Venta Simbolica

Con miles de millones recaudados a través de las Ofertas Iniciales de Moneda (ICOs) en 2017, parece que todo el mundo desea unirse a este sector, y dado que la monetización de las plataformas de mensajería social ha sido un reto, no es sorprendente que estas aplicaciones ahora estén considerando lanzar sus propios tokens.

Informes recientes afirman que la app de mensajería Kik recaudó cerca de US$100 millones en su ICO y que Signal había considerado lanzar su propio token MobileCoin. Ahora, algunos rumores y una publicación de Facebook del ex trabajador de Telegram, Anton Rozenberg, indicaron que Telegram podría estar considerando su propia criptomoneda, llamada “Telegram Open Network” o TON.

Un vídeo, filtrado anteriormente, citó el rápido crecimiento del alcance de Telegram, con 180 millones de usuarios activos, 500.000 nuevos registros diarios y 70.000 millones de mensajes al día, como precursor de su propia plataforma de Blockchain.

Con audaces reivindicaciones, como la capacidad de gestionar millones de transacciones por segundo, el cambio infinito para evitar la congestión, las transacciones instantáneas fuera de la cadena y el apoyo a miles de millones de usuarios y miles de aplicaciones descentralizadas, TON está ofreciendo grandes expectativas a los usuarios.

Aunque no hay detalles oficiales de Telegram con respecto a TON, una fuente ha compartido una hoja de ruta de TON con el sitio web Cryptovest.com Según la hoja de ruta filtrada, TON se desarrollará en una red de prueba mínima viable, un despliegue estable y el lanzamiento de un monedero de Telegram, todo ello en 2018, mientras que los servicios adicionales se desplegarán en 2019.

La fuente también reveló los planes para la ICO de Telegram, que se lanzará alrededor de marzo de 2018, con su token nativo “Gram” a la venta por alrededor de US$ 1,20. También se espera un período de adquisición de las los tokens, y la fuente indicó que su liberación se realizará trimestralmente a partir de 2019.

Parece que la oferta simbólica va a estar muy por encima de los miles de millones de dólares, y los servicios adicionales, incluyendo un monedero, una casa de cambio, un DNS descentralizado, VPN y soporte para aplicaciones descentralizadas, también están en la agenda.