Buy Me A Coffee

Buy Me A Coffee es una plataforma que admite pagos en forma de donativos para quienes se registran en ella como beneficiarios.

Aquellos desarrolladores, diseñadores, Community Managers o cualquier otra persona que trabaja como freelance, que normalmente ocupan muchas horas de su tiempo trabajando y que han sabido crear una comunidad entorno a sus actividades en las redes sociales, pueden usar Buy Me A Coffee para recibir un incentivo por su labor.

Pensada para creadores de contenido

Esta página fue creada para conceder aportes monetarios a aquellas personas dedicadas a crear contenido: dibujantes, fotógrafos, blogueros, programadores y más, que ofrecen material gratuito que muchos podemos usar al descargarlos de la web.

Esta es una forma de agradecerles por su trabajo y de motivarlos a seguir haciendo que la comunidad web crezca.

Cada persona podrá crear un enlace personalizado para que los demás vean su perfil y puedan enviar el dinero. En el perfil podrán exponer información personal a modo de biografía. También recibir comentarios y modificar el mensaje de agradecimiento que se les enviarán a quienes hagan los donativos.

El dinero podrá ser enviado desde plataformas como PayPal y Stripe. El proceso de pago es muy sencillo, con apenas un clic podrán enviar la cantidad de dinero que deseen.

Facebook reduce los ingresos de creadores para su servicio 'Suscripciones de fans'

Para crear un perfil dentro de Buy Me A Coffee, debemos dirigirnos a su página web y bajar a la sección donde se nos pide crear un enlace que será único. Al ingresar un nombre de usuario o frase que identificará la página, nos aparecerá un check color verde si está disponible y rojo si no lo está.

Si el nombre está disponible, procedemos a presión el botón “Start My page” y se abrirá una nueva pantalla en la que debemos crear una cuenta con Facebook o de forma manual.

Lo demás será seguir las indicaciones para personalizar las páginas y recibir las donaciones.

Más en TekCrispy