Compartir

El 2008 trajo consigo a Burnout Paradise, uno de los mejores juegos de carreras de ese año y que se rumorea desde hace un buen tiempo que volveríamos a verlo en forma de remasterización, pues, el blog brasileño GamePress ha informado que será verdad, luego de que el nombre se viera reflejado en una lista perteneciente a una cadena de tiendas.

Gematsu también ha informado que el desarrollo del juego, el cual no cuenta con un nombre definitivo, ha sido filtrado y se prevé que su lanzamiento sea para el próximo 16 de marzo en japón y este disponible, por los momentos, para la PS4.

Si esta noticia es real, se espera que Electronics Arts se pronuncie y lo haga oficial, sin embargo, también se espera que se confirma la fecha de llegada para occidente y su llegada a la Xbox One y probablemente a la Nintendo Switch.

God of War ya tiene fecha de lanzamiento y llegará con estas increíbles ediciones

Hace 10 años, el juego llegó de la mano de Criterion Games y su propuesta nos ofrecía un mundo abierto y un arcade donde conduciremos por Paradise City, la ciudad ficticia del juego. Esta nueva versión significa la llegada de un gran clásico y de que más personas tengan la oportunidad de disfrutar este excelente titulo.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Flipboard, o por Email.