Compimir Archivos Pdf

Si tienes una gran cantidad de PDF almacenados en tu disco o memoria USB y quisieras reducir su tamaño para aprovechar al máximo el espacio de esos dispositivos, lo mejor será comprimirlos. Si no sabes cómo comprimir el tamaño de tus PDF aquí te diremos como hacerlo.

Se trata de sitios en los que solo debes subir tus PDF y realizar la compresión de manera sencilla. Estas páginas comprimen las imágenes que se encuentran dentro de los PDF y también lo hacen con el archivo en sí.

PDF Compressor

Si se trata de herramientas sencillas que hagan un excelente trabajo, PDF Compressor es la ideal. Con esta web podemos modificar el tamaño de hasta 20 archivos PDF a la vez. Sobre el limite en el peso de cada PDF no lo conocemos, sería cuestión de ir probando.

Aunque comprimamos archivos en lote, una vez que se realice la acción tendremos tantos archivos de salida como de entrada, es decir, si subimos 15 PDF para comprimir, el resultado serán 15 PDF por separado y no un solo archivo. En una lista, podremos ver el nuevo tamaño de cada archivo.

iLovePDF

Este compresor tiene una función muy particular que puede hacer que lo elijas si es justo lo que estabas esperando. Además de comprimir los archivos, podemos rotarlos por si tienen una orientación que no es la indicada.

Los archivos pueden ser cargados desde el PC, Dropbox o Google Drive. Si usas esta herramienta sin registro alguno, podrás comprimir 1 archivo PDF con un tamaño de 160 MB. Si te registras con una cuenta gratuita, podrás comprimir un PDF de hasta 200 MB.

Los archivos de salida pueden almacenarse en los mismos lugares de donde se han subido. Para cuidar nuestra privacidad, podemos eliminar el PDF del servidor de inmediato, pero si no lo hacemos, luego de 1 hora se borrará automáticamente si lo comprimimos sin registro, y en las próximas 2 horas si nos registramos en la página.

Jinapdf.com

En esta web solo necesitarás cargar el archivo sin realizar ninguna configuración, ya que realizar todo de manera automática y el resultado será muy bueno.

De momento no sabemos si existe un límite de peso para cada PDF, pero de lo que sí estamos seguros es que la compresión es muy buena y con resultados inmediatos.

En Jinapdf también se eliminarán los archivos de su servidor.