Slender Man Movie Trailer

Posiblemente muchos recuerden a Slender Man, y se debe a que es un popular juego en línea que se volvió famoso gracias a la enorme cantidad de personas que subían videos de ellos jugándolo y reaccionando al game play.

Ahora, uno de los creepypasta más famosos de todo el internet está preparando su comeback gracias a una nueva película. La idea detrás de este proyecto lleva casi 10 años preparándose y finalmente realizaron el lanzamiento del primer adelanto de la cinta, y como es costumbre ya están llegando las reacciones de los fanáticos.

Slender Man nace en el año 2009, y gracias a series web, videojuegos y su popularidad en Youtube, pasó a ser un icono de la cultura popular, pues es parte de la cultura de los memes y de todo lo relacionado con el internet.

Ahora bien, muchos opinan que una película sobre SlenderMan está llegando demasiado tarde y que tiene toda la impresión de ser algo genérico, pero la realidad es que aun existen personas que se encuentran interesadas en este personaje del internet, el cual una vez fue creado por Erik Knudsen quien usó sus conocimientos básicos en Photoshop para dar vida a esta figura que luego bautizó como Slender Man.

En el año 2014 Slender Man tuvo su primer acercamiento con la realidad cuando dos chicas se tomaron en serio la leyenda y para evitar ser alcanzadas por el, decidieron ofrecer a una de sus compañeras de clase como sacrificio humano. La víctima fue apuñalada 19 veces y fue posteriormente abandonada para morir, pero por suerte eso no pasó. Las atacantes fueron trasladadas a un instituto.

Estudio sugiere que Rusia manipula restricciones de edad de películas extranjeras para favorecer su industria

Les parezca a muchos demasiado innecesario, o como algo que ya es de otra época dentro de la cultura del internet, Slender Man llegará a las pantallas el próximo 18 de mayo.

Más en TekCrispy