Nokia 6 2018 Live Photo 2

El Nokia 6 (2018) es uno de los dispositivos móviles que figura en la lista de los más esperados para este año, por lo que veremos muchos rumores y filtraciones relacionados con este equipo hasta la fecha de su lanzamiento. Si bien, este es el sucesor del primer Smartphone de Nokia, es posible que no tenga innovaciones con respecto al diseño, y esta imagen filtrada podría confirmarlo.

Recordemos que el Nokia 6 (2018) apareció certificado por TENNA, donde mostraban unos renders con un diseño muy actual siguiendo la tendencia ‘todo pantalla’ o de márgenes reducidos que muchos fabricantes han adoptado en sus nuevos móviles.  Sin embargo, esta última imagen filtrada echaría por tierra aquellos rumores del diseño, ya que en la misma podemos observar un Nokia 6 (2018) totalmente diferente.

Entre las especificaciones filtradas de HMD, se describió un dispositivo de 5,5 pulgadas y relación de aspecto 16:9, la misma de su antecesor, ahora, las imágenes filtradas lo confirman y es que podemos ver un Smartphone con márgenes muy notables y pantalla de 16:9, con cobertura de cristal 2.5D.

Así mismo, observamos que el sensor de huellas dactilares adopta una nueva posición en la parte trasera del equipo, en esta sección también se notan algunos cambios, con una franja alargada para la cámara, con el sensor dactilar en la parte superior y el flash LED en la parte inferior.

Nueva filtración del iPad Pro confirma su renovado diseño todo pantalla

En cuanto al hardware, también presenta mejoras en comparación con el modelo anterior, ya que contará con un procesador Snapdragon 630, de ocho núcleos. La cámara trasera de 16 MP y cámara frontal de 8MP, manteniendo la batería en 3.000mAh.  Si quieres conocer todas sus características aquí de dejamos más detalles.  Solo nos queda esperar conocer este equipo, que se rumora será presentado en los próximos días en el CES de Las Vegas.

Más en TekCrispy