Linkkle

Las personas muy activas en las redes sociales, quieren que sus seguidores puedan conocer todos sus perfiles al mismo tiempo, por ejemplo, que los seguidores de Twitter también vean las fotos que suben a Instagram. Y aunque en toda biografía de los sitios sociales existe un campo para agregar una URL, lo ideal sería que existan muchos campos para ingresar cuando perfil social tengamos: Pinterest, Facebook, Reddit, etc.

Alguien ya pensó en la integración de links y ha creado Linkkle, plataforma que permite incorporar en un solo enlace una serie de links que bien podrían ser los de nuestras redes sociales y página web.

Esta utilidad web es gratuita. Su lanzamiento es reciente y desde ya pretende dar solución a la indecisión que se nos presenta a la hora de saber cuál perfil social escribir dentro de la biografía de nuestras redes sociales.

Todos tus enlaces en un mismo lugar

Linkkle admite hasta 10 enlaces. Podemos agregar cualquier enlace, desde nuestro blog hasta alguno en donde se nos haya realizado una entrevista o donde se reseñe un premio otorgado.

Esta herramienta puede ser de mucho provecho para convertirla en una especie de currículo, ya que los diseñadores, fotógrafos, escritores o cualquier otro profesional puede agregar enlaces que conduzcan a las personas a ver sus portafolios y otro tipo de ejemplos de trabajo.

Es entonces cuando este “centro de enlaces” puede transformarse de una simple forma de compartir tus links a una gran utilidad que además puede hacernos ver como una persona ordenada y dedicada a ofrecer la mayor comodidad a posibles clientes.

¿Las redes sociales pueden afectar la cantidad de actividad física que realizamos?

Si bien es cierto que ya existe este tipo de servicio, como about.me, con Linkkle hay menos complicaciones. Solo debemos registrarnos, pinchar el enlace que nos llegará al correo y comenzar a agregar nuestros links.

Para que el perfil sea más llamativo, debemos agregar un buen avatar y biografía.

¿Quieres probar Linkkle? Hazlo desde aquí.

Más en TekCrispy