Chanticleer Holdings Inc es una de las empresas matrices dentro de la industria de comida rápida en Estados Unidos, utilizará la tecnología blockchain de Mobivity Holdings Corp para implementar un programa de recompensa por lealtad a sus usuarios de sus cadenas de comida.

El anuncio se difundió a través de distintos medios locales, y en la página oficial de Mobivity Holdings Corp. Chanticleer Holdings inc, trabajará con una plataforma basada en Blockchain llamada MobivityMind, una interfaz creada para promover los programas de lealtad y recompensas usando la criptomoneda Merit. Además las dos empresas anunciaron que el sistema empezarán a usarlo a mediados de este año, y se espera que todas las cadenas de Chanticleer para finales de año.

De esta manera, cadenas como BGR, Little Big Burger, American Burger, Just Fresh y algunos restaurantes Hooters podrán recompensar a sus clientes por medio de la criptomoneda Merit, que podrá ser usada en todas las cadenas.

La idea funcionará de la siguiente forma, cuando un usuario se come una hamburguesa en Little Big Burger, recibirá una moneda de Merit, las cuales podrán intercambiar con otros clientes para obtener algún producto de una de sus otras cadenas.

Asimismo todos los usuarios podrán monitorear sus transacciones en la plataforma de MobitvityMind, con ello se espera lograr una mejora en los servicios de las cadenas de Chanticleer Holdings Corp. Por otro lado, esta iniciativa revalorizó el valor de la empresa en el mercado, pues desde el anuncio las acciones de Chanticleer aumentaron en un 50% y su capitalización en el mercado alcanzó el valor de 12 millones de dólares.