Shaun Escayg

Shaun Escayg, quien se ha desempeñado durante siete años como director creativo en Naughty Dog, ha decidido abandonar su posición luego de haber trabajado en títulos como ‘Uncharted 4’ y ‘The Last of Us’.

Escayg ha sido quien ha anunciado su salida a traves de su cuenta en twitter y aprovecho la oportunidad para recordar su trayectoria dentro de la compañía desarrolladora.

Escayg abandona la compañía en un momento importante, ya que recordemos que Naughty Dog se encuentra en pleno desarrollo de The Last of Us: Part II, uno de los títulos más importantes que llegara a la PS4, además, según converso con el portal Xataka, Naughty Dog no tiene planes de que la saga Uncharted vuelva pronto, sin embargo, no significa que no la volvamos a ver en algún punto.

En cuanto al futuro de este creativo, ha publicado una imagen con el logo de Los Vengadores en su cuenta de Instagram, lo que hace pensar que podría estar relacionado con el juego de Square Enix que tendrá a los personajes de Marvel como protagonistas.

Recordemos que el co-director de Uncharted 4, Bruce Straley, también abandono el estudio el pasado mes de septiembre, luego de 18 años trabajando con la compañía.