Ripple

El día de ayer el fundador de Bitfury y comentarista George Kikvidze afirmó que las acciones de Chris Larsen en Ripple registraron un aumento del 37% lo implica un valor en el mercado de 320 billones de dolares, por ende, eso convierte a Larson en una persona más acaudalada que Bill Gates y Warren Buffett.

Esta revelación sobre el valor monetario de Larse, también significa el logro más grande dentro del universo de los altcoins, que desde el año pasado se han convertido en una historia de victorias desde finales del 2017.

Inversionistas que tenían acciones en bitcoins al final de 2016 les había traido ganancias que exceden un 20.000% con algunas monedas como XRP siendo una de las que registró un crecimiento en un cambio de al menos 24 horas.

La estructura centralizada de Ripple permite mostrar un una plataforma de contención para algunos. Tomando en cuenta el ritmo de crecimiento del XRP gracias a la cantidad de trading que está ocurriendo en la web, esto de alguna forma hacen que esta pequeña burbuja se vaya rompiendo.

Muchos consideran que una de las razones por las que XRP ha estado desenvolviendo se debe a que se considera que el Bitcoin como tal no está en una posición de solver una traba al momento de realizar un pago. El XRP está creciendo debido a su baja tasa de comisiones y su método que ya se considera que está escalando.

Más en TekCrispy