Task Fighter

Año nuevo, es momento de establecer metas a corto y a largo plazo. Para lograr esos objetivos tenemos que trazarnos pequeñas tareas. Son esas tareas las que muchas personas, que aprovechan al máximo la tecnología, agregan a los calendarios digitales, como el de Google.

Para el disfrute de todos, llega una forma de entretenernos a partir de nuestras tareas de Google Calendar, y se trata de Task Fighter, app que nos invita a ‘combatir’ las tareas pendientes para acabar con ellas, al mejor estilo del juego Beat`Em Up de la NEO GEO.

Nunca había sido tan divertido cumplir con las tareas

Task Fighter toma nuestras tareas del calendario que poco a poco hemos agregado con nuestra cuenta de Google. En este juego debemos repasar las tareas semanales, mensuales y anuales, que clasificaremos en diferentes batallas:

  • Batalla ganada: serán las tareas completadas.
  • Batalla perdida: aquellas tareas que todavía no hemos cumplido, pero que podemos seguir apuntando a nuestro calendario.
  • Batalla pospuesta: mover una tarea a otra fecha.
  • Añadir nueva tarea: agregar nuevas tareas como normalmente lo haces en tu calendario.

Además, podemos fijar nuestro tiempo de descanso o cualquier otra actividad no relacionada a esas tareas que nos impidan realizarlas.

La interfaz muestra unos personajes que representan a cada una de las batallas. Esta pantalla puede ocultarse, por si queremos dar un repaso a nuestras tareas en la oficina y evitar que piensen que estamos jugando en horario laboral.

CEO de Google declara ante el Congreso de EE.UU sobre el proyecto Dragonfly

En Google Chrome podemos descargar una extensión de Task Fighter que nos arroja notificaciones para acceder de forma inmediata a este maravilloso sitio web y no perdernos de nada.

Si eres fanático de los videojuegos, sobre todo de los que debe completarse varias tareas para ir avanzando de nivel, entonces usa Task Fighter como un elemento motivador para cumplir tus objetivos de año nuevo.

Más en TekCrispy